Quiénes somos

La empresa opera bajo el nombre de "D3 - DIMENSIONES DE DATOS DIGITALES" y tiene dos sedes principales en España y Bahréin, con operaciones en el Reino de Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Omán y muchos otros países de Europa y el Medio Oriente. Su visión es proporcionar proyectos personalizados de tecnología de la información

D3 fue fundada en 2010 en España y Bahréin para proporcionar soluciones de tecnología de la información a empresas de pequeño, mediano y gran tamaño.

Nuestra misión desde el primer día ha sido cultivar relaciones profesionales con nuestros clientes para ofrecer soluciones efectivas y confiables de tecnología de la información para sus necesidades. El equipo de D3 cuenta con un conjunto de habilidades altamente desarrollado, forjado a lo largo de décadas de experiencia no solo en tecnología de la información, sino también en procesos comerciales en diversos sectores industriales.

Aprende más
image Solutions

Time Tech - Time Attendance & HRMS Payroll

“Time Attendance & HRMS System for gulf region Since 2010 ”

Software designed for gulf region, with 100% customizable With 3rd party integration

  • Auto Attendance & Real Time Processing
  • Work Rules
  • Creating N number of shifts
  • Auto picking shift
  • Handling of flexi rules
  • Overtime / Excuse Request
  • Mobile App Attendance
  • HRMS & Payroll Multi Company
  • Mutli Currency Bi-lingual
  • User friendly
  • Personnel & Leave Module
  • Payroll module & Self service
  • Email Notification
  • Appraisal Module
  • Planning & Recruitment Module
  • Attendance Module
  • HR analytics tools
  • Integrate with 3rd party ERP
image Solutions

Time Tech - Time Attendance & HRMS Payroll

“Time Attendance & HRMS System for gulf region Since 2010 ”

Software designed for gulf region, with 100% customizable With 3rd party integration

  • Auto Attendance & Real Time Processing
  • Work Rules
  • Creating N number of shifts
  • Auto picking shift
  • Handling of flexi rules
  • Overtime / Excuse Request
  • Mobile App Attendance
  • HRMS & Payroll Multi Company
  • Mutli Currency Bi-lingual
  • User friendly
  • Personnel & Leave Module
  • Payroll module & Self service
  • Email Notification
  • Appraisal Module
  • Planning & Recruitment Module
  • Attendance Module
  • HR analytics tools
  • Integrate with 3rd party ERP

Time Tech - Control de Tiempo y Nómina HRMS

“MEJOR Sistema de Control de Tiempo y Nómina HRMS para la región del Golfo desde 2010”

Software diseñado para la región del Golfo, 100% personalizable con integración de terceros.

Asistencia Automática y Procesamiento en Tiempo Real
Reglas Laborales
Creación de N número de turnos
Asignación automática de turnos
Manejo de reglas flexibles
Horas Extra / Solicitud de Ausencia
Asistencia a través de Aplicación Móvil
HRMS y Nómina para Múltiples Empresas, Múltiples Monedas, Bilingüe y de fácil uso
Módulo de Personal y Ausencias
Módulo de Nómina, Autoservicio y Notificaciones por Correo Electrónico
Módulo de Evaluación, Planificación y Reclutamiento
Módulo de Asistencia y Gestión de Visitantes
Herramientas de análisis de Recursos Humanos, Integración con ERP de terceros
Conexión de todas las funciones de HRMS en la Aplicación Móvil

TIMETECH es un innovador sistema de asistencia basado en la nube con reconocimiento de huellas dactilares y reconocimiento facial desarrollado por D3 Solutions.

Time Tech Wired/Wireless Q System

“Mejores Soluciones de Gestión de Colas de Tecnología en Tiempo Real (Inalámbricas/Cableadas en la Nube)”

El mejor sistema de colas y simplifica tu fila
Sistema de colas basado en la nube/servidor, utilizado por ministerios y sector privado
El sistema de colas aumenta la productividad del personal
Informes de gestión de colas
Gestión inteligente del sistema de colas
Quiosco vertical elegante TDU / TDU compacto de mesa
Sistema de colas en WhatsApp
Aplicación de cola virtual

Seguimiento de Activos mediante RFID/Código de Barras

“La mejor tecnología de RFID/Código de barras”

Verificación de activos, documentos, almacén, ornamentos de oro, etc.
Software de Gestión de Seguimiento de Activos basado en PC o Web
Software móvil de última generación
Gestión de múltiples edificios, departamentos y almacenes
Categoría y subcategoría para activos/documentos
Mantener detalles de compra, valor en libros y depreciación
Sincronización rápida de datos y activos
Impresión de etiquetas RFID/códigos de barras

Soluciones de Pantalla Digital

Digital Display Solution

  • Pantallas de señalización vertical
  • eBook/Libro interactivo virtual
  • Pantalla LED Display
  • Controlador de energía IP

LO QUE OFRECEMOS

Asistencia y Control de Tiempo

TIMETECH es un innovador sistema basado en la nube para el control de tiempo con huella dactilar y reconocimiento facial, además de medición de temperatura corporal. Desarrollado por D3 Solutions a los mejores precios en España, Bahréin, Omán, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y todos los demás países del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG).
estándar empresa




Recursos Humanos y Nómina

La Nómina y el HRMS (Software de Gestión de Recursos Humanos) basados en la nube o en las instalaciones ayudan a los profesionales de Recursos Humanos a realizar un seguimiento de los salarios de los empleados y de los problemas relacionados con el rendimiento, respectivamente.

Sistema de Gestión de Colas

D3 cuenta con un Sistema de Gestión de Colas TimeTech altamente profesional que ayuda a reducir el tiempo de espera de los clientes y mejora la accesibilidad al servicio. Ahora, ya no es necesario esperar en largas colas; nuestro sistema de gestión de colas pondrá fin a los retrasos causados por las colas. Nuestras áreas de servicio incluyen toda Europa, Bahréin, Iraq, Omán y los Emiratos Árabes Unidos.

Gestión de inventario

El software de gestión de inventario es un sistema informático para rastrear los niveles de inventario, pedidos, ventas y entregas. También se puede utilizar en la industria manufacturera para crear una orden de trabajo, una lista de materiales y otros documentos relacionados con la producción.

Soluciones de códigos de barras

AUn código de barras es una representación óptica legible por máquina de datos relacionados con el objeto al que está adjunto. El sector minorista se ha revitalizado por completo para surgir como la columna vertebral de la economía. D3 ha liderado esta ventaja a través de una Solución Integrada de Gestión Minorista que atiende las necesidades de los sectores minoristas.

ERP

La planificación de recursos empresariales (ERP) es un software de gestión de procesos empresariales que incluye software de gestión de recursos humanos y que permite a una organización utilizar un sistema de aplicaciones integradas para gestionar el negocio y automatizar muchas funciones de la oficina central relacionadas con Tecnología, Servicios y Tiempo. El sistema Tech HR & Payroll Software puede integrarse fácilmente con cualquier sistema ERP/cuentas de terceros.

Sistema de Seguimiento RFID

El Sistema de Seguimiento de Activos Fijos mediante RFID es una de las tecnologías más avanzadas, donde D3 ofrece soluciones de RFID para muchos clientes, especialmente en el Consejo de Cooperación del Golfo (GCC). La Identificación por Radiofrecuencia (RFID) ayuda a rastrear el flujo de activos en una organización de manera más eficiente y sistemática. La jerarquía de activos comienza desde la empresa, la división, el departamento y el edificio hasta el nivel de la habitación.

Soluciones de Tarjetas de Identificación

Conceptos de tarjetas de identificación con una variedad de sistemas de producción de tarjetas y soluciones que cumplen con las últimas tendencias de seguridad y necesidades de identificación del cliente. Para cumplir con estas expectativas, nuestro personal altamente calificado selecciona solo productos de calidad superior y confiables de los fabricantes que representamos.

Pantallas de Señalización Vertical

La señalización digital se utiliza para mostrar contenido multimedia en lugares públicos de la manera más efectiva. Por lo general, utilizan pantallas LCD/LED para ello. Estas pantallas digitales son muy útiles para fines informativos y publicitarios. La gestión de contenido se puede realizar para una única pantalla o para un grupo de pantallas.

Lo que hemos hecho

  • Todos
  • Sistema gestión de colas
  • Señalización Digital
  • Control de Asistencia
  • Sistema de Estacionamiento
  • CCTV

QMS AMEX

QMS Bahrain Clear

QMS Philippine Embassy

QMS SLRB

2_Digital_Signage_OASIS_MALL

9_Digital_Signage_Marassi

1_T&A_Central_Bank

1_Parking_Syystem_MOD

5_CCTV_SLRB

Lo que están diciendo acerca de Time Tech.

Integración del módulo de Control de Tiempo y Asistencia en el sistema HRMS con la base de datos Oracle, incluyendo personalización según las regulaciones de la Autoridad Monetaria de Bahrein (CBB).

Banco Central de Bahréin.

Actualizar los módulos de Personal, Ausencias, Autoservicio del Empleado y Control de Tiempo y Asistencia, incluida la integración con el Buró de Servicio Civil

la Oficina de Encuestas y Registro de Tierras.

Sistema de Control de Tiempo y Asistencia para 350 empleados, con la instalación de 17 dispositivos para la asistencia, notificaciones por correo electrónico y la implementación de las reglas de la Autoridad del Mercado Laboral (CSB). Se migraron los datos históricos antiguos al nuevo sistema.

Autoridad Reguladora del Mercado Laboral.

TADispositivos de Control de Tiempo (TA) instalados en alrededor de 40 embajadas de Bahrein en todo el mundo con informes centralizados (en Bahrein). Proyecto: obstáculo principal, calcular y marcar la asistencia con la hora local de cada embajada.

Ministerio de Asuntos Exteriores

Kingdom of Bahrain

Sistema de Control de Tiempo y Asistencia en el cual 200 empleados acceden en línea. Se han implementado las reglas de la Autoridad del Servicio Civil (CSB) y se envían notificaciones por SMS para conocer la Hora de Salida que se supone deben dejar. Desplegamos el software en AWS.

Ministerio de Asuntos Islámicos.

Kingdom of Bahrain

Nuevo Sistema Integral de Recursos Humanos (HRMS) que incluye: Recursos Humanos, Personal, Nómina, Control de Tiempo y Asistencia, Evaluación del Desempeño, Capacitación, autoservicio y notificaciones por correo electrónico.

Fundación Humanitaria Real.

Kingdom of Bahrain

Sistema de Control de Tiempo y Asistencia en el cual 70 empleados acceden en línea para registrar su asistencia. Se han implementado las reglas de CSB y los empleados reciben notificaciones por correo electrónico para conocer la Hora de Salida. Hemos implementado el software en AWS

el Instituto de Desarrollo Político de Bahréin

Kingdom of Bahrain

Se instalaron 42 dispositivos de control de tiempo y asistencia e se integraron con Oracle para 1200 empleados

la Universidad de Bahréin.

Kingdom of Bahrain

Sistema integral de Recursos Humanos (HRMS) que incluye Recursos Humanos, Personal, Nómina, Control de Tiempo y Asistencia, Evaluación del Desempeño, Planificación y Contratación, Presupuestación, Capacitación, autoservicio y notificaciones por correo electrónico.

Muller Middle East

Kingdom of Bahrain

¡Contáctenos por WhatsApp!
¿Necesita una demostración?